Su nombre es CARLOS SANTAMARIA niño prodigio de 13 años que estudia en la facultad de ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Relató su padre a medios de comunicación, un profesor cuestionó en redes que si el menor tenía los méritos suficientes para estar en la institución. En otra publicación dijo las calificaciones asignadas eran injustas, además no lo dejaron entrar al laboratorio por su edad.
Por lo cual su papá presento una demanda y un tribunal le concedió un ampara que le permite le garanticen su inclusión en el plantel.
“Empezaron a filtrarse (en redes sociales) una serie de difamaciones, de acoso, por parte de un profesor” de la UNAM, aunque no era un profesor que diera clases directamente a Carlos, relató Fabián Santamaría, padre de Carlos, en entrevista con Ana Francisca Vega, de MVS Noticias.
El profesor, detalló Fabián, hacía publicaciones cuestionando la capacidad de Carlos, incluso asegurando que tenía videos y testimonios que supuestamente mostraban que él no estaba listo para estudiar una carrera en la UNAM.
Fuente: animal político